domingo, 6 de octubre de 2013

ASTON MARTIN ZAGATO LM61


Buenas a todos.
Vamos con otro cochecito blanco,se trata del Aston Martin Zagato de Le Mans de 1961.
Su resultado fué de abandono a las 286 vueltas por problemas eléctricos,si no recuerdo mal al igual que los otros Zagatos "verdes",que tambien abandonaron.
Esta vez me he decantado en hacerlo por el simple hecho de que me parece un coche precioso,quizás en mi opinión,el coche mas bonito de Aston Martin en su historia. 


Y aquí lo teneis,una resina de GP Miniatures montada sobre un chasis Cartrix.
Despues de ver muchas fotos del coche real,no me pareció bien hacerlo con un blanco puro,si no mas bien un blanco un poco amarfilado,para que destacaran los dorsales,ya que en mi opinión y repito,despues de ver muchas fotos,creo que el coche real tenia este tipo de color blanco. 







Este es el otro Zagato del que os hablaba antes,bueno,uno de ellos,con su caracteristico verde british de la marca y que ya os enseñé hace tiempo en el blog.



 En fin,muchas ganas de tenerlo y por fin lo tengo ya en su sitio,espero que os guste tanto como a mi.





2 Comments:

Juanh said...

Hermoso, muy hermoso; y en este color, más aun que el verde.
Abrazos!

Jorge Ramiro said...

Me gustan los autos de colección y por eso esta bueno conseguir esta clase de hobbies. Mi otra pasion también esta bueno poder disfrutar de la matematica, y por eso estoy buscado datos sobre el teorema de tales