martes, 23 de abril de 2013

PORSHE 911 GT1 "Recordando los origenes"


 Hace mucho tiempo,años,pues al contrario que ahora,me hacia coches imaginados,osea me decoraba coches no reales.
La verdad es que por aquella época entre los que me hacia y los que me encargaban no paraba.
Me encargaban coches para competir,para coleccionar,si si,coleccionar,muchos coleccionaban solo un tipo de sponsor y al verme uno de los mios pues me lo pedia,vamos que no paraba.
Despues comencé a coleccionar coches reales y este tipo de encargos casi desapareció,de vez en cuando caia alguno pero ultimamente ni eso.
Hasta hace poco que me encargaron 3,uno que lo tiene que enseñar su dueño,que es de un equipo de futbol y otros 2 que os enseño ahora.
En este caso,estos 2 son una carroceria solo y un kit completo de un Porsche 911 GT1 con los colores de la bandera alemana.



Y ya en las fotos podeis verlos,es una decoración  que me enseñó su dueño de internet y que quiso plasmar,son los 3 colores de la bandera alemana,pero cada color esta degradado con otro no de una forma muy fuerte,mas bien sibilina.
El amarillo está degradado con naranja,el rojo con rojo escuro metalizado y el negro con blanco.
Todo es muy sutil y mi intención es un poco que parezca las ondulaciones de una bandera en el aire,si no de forma realista,si que dando esa sensación. 



Y el tema calcas pues fué un poco viendolo con su dueño por si queria cargarlo mas o menos,así es como le gustó y así se quedó,en mi opinión totalmente deacuerdo,se trata de resaltar los colores esta vez del coche,no los sponsors.


 Y en esta foto podeis ver la carroceria que me encargo tambien,un Mosler de NSR decoración Caterpillar.
Ha estado bien volver a los origenes,me he divertido.




1 Comment:

Juanh said...

Bien Cartero, veo que te has divertido un rato, y con un gran resultado, ya que me gustó mucho el 911 "Germany"; ahora espero ansioso ver ese tercero que mostrará su dueño.
Abrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/