sábado, 2 de marzo de 2013

ASTON MARTIN NIMROD


Buenas chic@s,este que veis aquí arriba es un Aston Martin Nimrod de Le Mans de 1982,cuyo resultado fué de abandono a las 55 vueltas,lo que no es un gran resultado.
Un equipo este de Nimrod Racing Automoviles,que apoyado por Aston Martin,se creó para la construcción de prototipos deportivos con motores V8 y para correr en Grupos C.
Despues de correr en varias carreras,"Le Mans,Silverston,12 horas de Sebring,etc,etc,etc..",
sus discretos resultados y sus problemas financieros hicieron que este proyecto se cerrara antes de tiempo.
Lo cual no quita que no sea un coche interesante para mi,no deja de ser un coche poco visto por los mundos del slot en lo que se refiere a Grupo C.



 Y aquí podeis verlo terminado,se trata en esta ocasión de una resina de Bitume Slot Racing a la que le hemos puesto un chasis del 962 de Slot It,que según su fabricante es el que le va bien y solo puedo decir que es cierto.


 Despues de hacer muchos Grupo C,muchos de Slot It,sienta bien hacer uno que sea original en cuanto a sus líneas y colores,no siempre van a ser Porsches 962/956,F-40,Mclarens y demas.




 En la foto de arriba podeis verlo junto con el otro Nimrod que corrió ese año en Le Mans y que ya enseñé hace mucho tiempo,tambien es de Bitume y se monta de la misma manera,ya que aunque no son iguales,si que son muy parecidos.


Ale,a la vitrina,ya tengo la parejita del 82,lo que está muy bien.
Espero que os guste.

 

1 Comment:

Juanh said...

Hermoso Nimrod, una joya para tener en nuestra colección, principalmente por la rareza del auto. Que los resultados hayan sido malos es lo de menos, ya que en la vitrina todo están en la misma línea, ¿quién se entera del resultado? Je, je... A mi me gustan mucho los autos raros y pocos vistos; si bien me encantan los Porsche y las Ferrari, disfruto mucho de estos autos "distintos". Gran incorporación.
Abrazos!
PD: Y ya que hablamos de "raros" de Le Mans, echa una mirada a este Dome:
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/09/145-dome-zero-rl81-ford.html