lunes, 16 de abril de 2012

MCLAREN GTR Le Mans 1995 "Harrods"


Buenas gente,hoy os presento un Mclaren GTR de Le Mans de 1995,el que corrió con patrocionio de Harrods.
Quedó 3º de la general y 2º de su categoria,lo que es un grandisimo resultado.
Fué pilotado por los bitranicos Andy Wallace,Justin Bell y Derek Bell.
Dieron un total de 296 vueltas a una velocidad de 167 Km/H.
Y direis,¡¡¡si este es el que sacó Ninco hace años!!!
Pues,no,si que es un Mclaren de Ninco pero no es su decoración original. 
Veamos por qué.


Como no,antes deciros como siempre que arriba teneis una foro del coche real y la 2ª foto y siguientes son el coche decorado.
Con respecto a la foto real,hay 2 Mclarens,uno de Harrods y otro de Gulf,haremos los 2,de momento enseñaré este,el otro aún está en proceso y tampoco es el mismo que sacó Ninco hace unos años con dorsal 33 y 34 de Gulf. 


Lo primero es decir que el Harrods que sacó Ninco hace unos años,es la versión de Le Mans de 1996 que quedó en 6º lugar,yo he hecho la versión del 95.
Ya tenemos una diferencia. 


La 2ª diferencia es que ahora ya no se ve un plastico amarillo limón con ruedas,ahora si parece una carroceria de "metal pintada de amarillo limón",es mas un "coche".
 


El lomo en el de Ninco era verde oscuro"versión del 96" siguiendo la trazada verde del coche,pero en el del 95,el lomo era de color aluminio con ribetes laterales amarillo y arriba del todo con los dorsales de Le Mans muy juntos,como se vé en la foto.
Tambien hemos pintado la base de los faros de negro,como el coche real y en el que Ninco dejó pelao con su plastico amarillo.


Algunos logos como pilotos,aleron trasero y laterales han sido puestos correctamente.
Hemos pintado el piloto a juego,aunque no se vea en las fotos y le hemos dado un toque al motor,al menos ahora los escapes y tapa de motor,parecen eso y no un plastico negro. 


Como es mi costumbre,el trazo verde oscuro y sus lineas laterales,no son calca,son pintados,lo que le da mas realismo a la decoración.
A las llantas le hemos pintado sus tuercas y cierre de seguridad . 


En fin,hemos cogido literalmente un trozo de plastico amarillo y lo hemos convertido en un coche real,con su historia,que no es mala y lo mas importante,con su belleza.


Ale pà la vitrina.
Espero que os guste.

 

1 Comment:

Juanh said...

Muy bello quedó el F1 GTR, le has hecho unos retoques generales que lo han convertido en una bella miniatura, lista para ganar en las pistas de slot. Éste es un gran auto de GT que ganó la categoría general Le Mans (creo que es el único que lo ha logrado).
Lo tengo en dos versiones diferentes; una (anaranjada) la he presentado en mi blog, acá podes verla: http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/04/087-mclaren-f1-gtr-bmw.html
Abrazos!