sábado, 10 de marzo de 2012

NASH HEALEY Le Mans 50


Hola chic@s.
Hoy para variar un poco el tema de circuito os presento cochecito.
Se trata del Nash Healey de Le Mans de 1950.
Quedó 4º de la general y 3º de su categoria lo que no está nada mal.
Fué conducido por Tony Rolt y Duncan Hamilton,ambos ingleses. 


Y aquí os lo presento,lo primero que me llamó la atención es que para nada parece un coche de Le Mans,mas bien de F-1.
Asi que a mi  que colecciono coches lemanseros me pareció un coche muy original en sus lineas y que destacaria muy bien en la vitrina.



Como no,es una resina,esta vez de Bitume Slot Racing y es bastante facil de hacer.
Es mas si la pillais pre-pintada,si quereis no usais ni el aerografo,con un pincelito haceis todos los detalles de pintura que necesita el coche.



Me he estado fijando en las fotos y no se por qué se ven las llantas media plata,medio blancas,quizas la iluminación de la camara,pero las llantas son en plata,eso os lo aseguro.
40.000 millones de fotos hechas y no aprendo,mas torpe no se puede ser.... 


Un coche muy muy original para ser lemansero,por sus formas,sus colores y un poco todo en general.
Imprescindible en una vitrina que se precie de serlo. 


Y puesto ya en su sitio.
Espero que os guste.

PD:Bitume sacó una parejita para este coche,no os preocupeis,pronto los pondremos juntos.

 

1 Comment:

Juanh said...

Hermsoso el Nash, sólo las ruedas carenadas nos dicen que no es un F1. Me trajo muchos recuerdos, porque mi abuelo tuvo en la década del '70 un Nash de los años '50.
Abrazos!