martes, 6 de septiembre de 2011

LISTER JAGUAR LM58


Os presento el Lister Jaguar "Kenobbly" de Le Mans de 1958.


Este Lister Jaguar del Equipe National Belge fué conducido por el francés Freddy Rousselle y el belga Claude Dubois.
No tuvieron mucha suerte en Le Mans pues tuvieron que abandonar en la vuelta 43 por un problema hidráulico.


Si hablamos del coche decorado,pues es una resina de Ghost Model ya descatalogada hace tiempo.
Sin embargo no puedo hablaros mucho de ella,ya que sin entrar en detalles,una vez recibí un paquete,en ese paquete venian varias carrocerias descatalogadas y una de ellas era este Lister.
Para mas inri,venia partida en dos y solo tenia alguna pieza mas de este coche,con lo que me puse a trabajar en ella.


Lo primero que hice fué hablar con mi amigo Enric "Joeslot" y le comenté el tema de esta resina,como Enric es un maquina completando y montando coches me dijo que se la mandara.
Bueno,me la arregló y me la devolvio junto a otra suya que tenia el y decoré las dos.
Se la volví a mandar las dos ya decoradas y como dije antes es un maquina,se ocupó de completarlo con las piezas que faltaban y la montó.
Todo el que conozca a Joeslot sabe que hace unos montajes excepcionales y prueba de ello son estas fotos.
Ademas pintó tambien el piloto,cosa que hace de diez,con lo cual,entre una cosa y otra,lo minimo que puedo hacer es comentarlo.


Cuesta encontrar fotos reales de este coche en Le Mans del 58,aquí podeis verlo en la salida de LA CARRERA.



Un coche realmente bonito,ademas con unos colores en su decoración que resaltan en una vitrina.



Una pena no tener una foto para que vierais como me llegó esta resina y en que se ha convertido.


Lister Jaguar Kenobbly LM 58
Decoración:Jose-Cartero
Montaje:Enric-Joeslot


1 Comment:

PENACHO said...

Simplemente genial,precioso modelo y una terminación de escándalo.
gracias por mostrar estas maravillas.
Un saludo.