viernes, 12 de agosto de 2011

FERRARI DINO 246


Buenas gente,hoy toca un Formula 1.
Y no de los modernos,no,de los antiguos,de hecho me estreno con este tipo de coches,asi que espero que os guste.
Se trata del F-1 Ferrari Dino 246 del año 1958.
No fué un coche con mucho exito,solo gano 5 carreras mientras estuvo compitiendo,año 58 al 60.
Pero ese glamour de Ferrari lo lleva por todos lados y es realmente precioso,de ver y de hacer.


Y bueno¡aqui os lo enseño,es una resina de Penelope Pit Lane,con chasis Penelope,ejes Cartrix y ruedas BRM.




En cuanto a detalles,pues hemos decorado las suspensiones,con un poquito de plata y de cobre,tubos de escapes en negro y con barniz mate y le hemos hecho un pequeño lavado a las branquias del coche para que se notasen mas.



Como siempre digo,espero que os guste,a mi por lo menos me ha encantado decorar este tipo de coches.
Repetiremos seguro.

2 Comments:

Jordi Gurrera said...

La amistad que me une a Diego Ripoll, me permití aconsejarle este modelo en su línea de Grand Prix.
Toda la documentación que pude conseguir está en su poder aunque ya me comentó que tiene un dosier muy completo de cada modelo a reproducir.
Sería una gran noticia que pudieramos disfrutar de una mejor acabado que la resina que nos presentas.
El 246 es uno de los más bellos Ferraris F1 con motor delantero que se han realizado y sus formas angulosas me resultan muy atractivas.
Gracias por hacerme disfrutar de esta maravilla aunque sea de resina muy gruesa y tosca; pero con unos remates de pintura que magistralmente realzan su línea.
Salut Jordi.

PENACHO said...

Siento no pensar como tu,creo que esta resina a parte del acabado tan bien realizado la resina no tiene nada que en vidiar a los gran prix legend de cartrix,que realmente no destacan por su gran calidad en algunos modelos y su in suficientes de talles .
Un saludo.