sábado, 27 de agosto de 2011

FERRARI 550 Colin Mcrae



Buenas gente.
Como veis en las fotos,os enseño un Ferrari 550 de Le mans del 2004.
Si hay una cosa que me llamó la atención de este coche,aparte de que me gustara mas o menos,que me gusta y mucho,es que fué conducido por el malogrado Colin Mcrae,con lo cual estoy mas que satisfecho de haber podido decorar este coche.


Y aqui lo teneis,hemos cogido un 550 de scx,le hemos puesto unas calcas y este es el resultado.
Como decia antes,corrió en Le Mans en el 2004,fue pilotado por Colin Mcrae,Rickard Rylled y Darren Turner.
Quedaron 9º de la general y 3º de su categoria despues de 329 vueltas,lo que no está nada mal.




El coche como veis no es muy dificil,solo usa el rojo y el negro en los bajos y para las llantas pues un metalizado en plata muy oscuro.
No usa muchas calcas,lo que le da simpleza y bueno,yo me lo estuve pensando y al final no lo hice,pero tambien podeis quedarlo mucho mas espectacular si usais calcas de fibra de carbono para bajos y aleron trasero.
Es un opción solamente,de hecho yo no la he realizado,pero lo digo por si alguno se anima.
Si mirais en el blog mas atras,vereis que hice un Aston Martin DBR9 usando ese tipo de calcas y podeis ver como queda,asi os haceis una idea.





Ademas,despues de tanta resina de coche antiguo,o de mucho años,se agradece hacerse un coche o un par de coches modernos,ya sean del Grupo C de Le Mans o de GT de la misma y en plastico.


Espero que os guste este coche,ya sea por lo bonito,por su historia o por quien lo condujo.


0 Comments: