miércoles, 13 de julio de 2011

TUTORIAL COCHES Y PIEZAS


Buenas gente,vamos hoy con algo diferente.
Los que seguís mi blog sabeis que si no pintais un coche es porque no quereis,teneis tutoriales de todo tipo,habeis visto mi zona de pintado y os he hablado de materiales y modos de empleo,si no lo habeis visto nunca solo teneis que darle a la pestaña de la izquierda de TUTORIALES.
Sin embargo,una vez conseguida,digamos una rutina de trabajo y digamos una cantidad minima de proyectos todos los meses,pues se hace indispensable ordenar otro tipo de piezas.
Lo que os enseño ahora es solo mi manera de tener las cosas para futuros proyectos que por tiempo aun no os puedo enseñar,en fin mejor ver las fotos y lo entendereis mejor.



Aparte de todo lo que ya os he enseñado,tengo una zona donde tengo piezas,coches y demas,vamos por la primera.
La vitrina de carrocerias,digamos que en esta vitrina tengo siempre todas las cosas que voy terminando y voy poniendo los coches que a la postre servirán por ejemplo para completar resinas,si,si,para completar.
En el mundo de las resinas,si no te compras un kit COMPLETO,siempre necesitas de otro coche para completar esa resina que te has pintado.
Por eso,si mirais la foto,vereis de todo,podreis vislumbrar coches que apareceran por aquí,podeis ver coches que serán otra cosa y podeis ver coches que completaran resinas,como algunas que veis sin pintar aún.


Debajo de la vitrina tengo un mueble donde cada cajón cumple con su cometido.
En este podeis ver donde tengo guardadas infinidad de llantas,gomas,pilotos,faros,ejes,tubos de escapes,fotograbados y un muy largo etc de piezas que siempre te hacen falta para completar o mejorar un coche,ya sea de resina o de plastico.


En este jajajaja,este es un poco para todo la verdad,es el único que aún me queda un poco libre,en fin no deja de estar mal cuando has de guardar algo sin pararte a pensar.


En este pues podeis ver 2 carpetas llenas de calcas y todo lo necesario para aplicarlas y para el montaje de un coche,tambien tengo una caja de estas para tornillos llenas de cajoncillos con calcas,pero esas no caben aquí.


Y aquí todo lo que veis son resinas,body kits de Bitume,Proto Slot,Ghost Models,GMC,LMM,etc,etc,etc,llega un momento en que has de ponerlos en algun sitio ordenados,esto que veis aquí son coches que se completan con lo que habeis visto en las fotos de mas arriba.


Y en esta,pues no solo llega el momento como decia antes de poner las resinas ordenadas,si no que tambien te llega el momento de usar mas cajones porque no te caben en uno ya,ya no se si colecciono coches o kits.
En fin lo que trato de deciros,es que si os gusta pintar pintar y llegais a un minimo de proyectos,lo mejor es tener siempre ordenadas todas las cosas,ya sea la zona de pintura o la zona de calcas y montaje.
Todo esto que veis son todos coches que hay que hacer si o si en un futuro y si no hubiera un minimo de orden el resultado final se notaria en una decoración.
Vamos que todo cuenta.
En fin espero que en un futuro o ahora mismo os sirva de ayuda todas estas cosas que os enseño de vez en cuando en tutoriales.
Un abrazo para todos.

2 Comments:

Sam said...

afortunado eres si te cabe todo en unos cuantos cajones...........ya quisiera yo!

Javier García said...

¡Que vértigo! Jose, solo de ver lo que tienes en proyecto... estoy con el kit del porsche que no se como hacerlo y de ver todo lo que tienes ahí... pues eso vértigo que me da.