jueves, 23 de junio de 2011

FERRARI 250 TR 59/60


Buenas gente,os presento otro coche de Le Mans.
En esta ocasión un ganador de la carrera,conducido por Olivier Gendebien y Paul Frere.
La concluyeron en 314 vueltas y como dije antes,tambien la ganaron.


Por decir algo del coche,es una resina de ocar,con lo que eso conlleva,nada que ver con una Bitume,una Proto o la de Slot Classic,no estoy muy contento con la terminación,quizás esa falta de calidad que tienen estas otras marcas tambien ayude a que no termine de quedar satisfecho.
Pero bueno,ahí está y otro ganador de Le mans que ya no me falta.



Por decir algo bueno de la resina,tanto el "motor" como los "escapes" te vienen en metal y eso por lo menos ayuda algo.
Quizás el tema "cristales y accesorios para ellos" es la otra cara de la moneda.




Pero bueno oye,tambien un Slot Classic vale 200-300e y este ocar ya sabeis todos el precio que tiene,asi que como dicen en mi tierra,lo comio por lo servio.


Y a la vitrina.
Espero que os guste.


PD:Si quereis ver el de Slot classic,lo podeis ver en mi sección blogs amigos,en el de Mulsane Stonne de mi amigo Alex,un Slot Classic muy bien montado por Joeslot.


2 Comments:

carlos luis said...

que bonito Jose,una pregunta indiscreta,que puede costar uno de este tipo
saludos

CARTERO said...

Los ocar que los puedes encontrar en ebay,suelen estar el body kit sobre 20e y el kit completo sobre 30e,eso si,en bruto,sin pintar,ocar no los vende pintados.