jueves, 6 de enero de 2011

REYNARD 2K "JPS"


Hola a todos.
Despues de un tiempo haciendo coches reales pues me ha entrado el gusanillo de hacerme algunos de esos de imaginación.
Como la foto indica toca de Jhon Player Special.


Y es que el blog empezó hace ya bastante tiempo con coches casi todos con decoraciones imaginadas,luego a ido deribando en decoraciones de coches reales,muchos de ellos de mi colección.
Prueba de ellos es este Megane Trophy JPS que hice hará un par de años o por ahí.


Y aquí lo teneis,esta vez sobre un Reynard,producto de un encarguillo que tengo casi terminado y que pronto vereis.



Aunque ultimamente me he hecho y he hecho para los demás,coches reales,siempre he dicho que no dejaria nunca de hacer coches con decoraciones originales.
Asi que bueno,en la variedad creo que esta el gusto,si no de todos,de muchos,que es lo importante,que os gusten a cuantos mas mejor y por supuesto a mi claro.



En fin,quien no recuerda el F1 de Airton Senna con estos colores?
Pues eso,unos colores que son realmente espectaculares sobre el coche de competición de Sloting plus.


Esta vez al coche no le hemos hecho nada,solo le hemos cambiado las llantas por unas de 5 radios que me parecieron mejor,se ha pintado el copkit,bueno,el piloto,extintor,consola y demas.



Espero que os guste.


2 Comments:

Truca said...

Tiene una pinta brutal, buena mezcla entre clasico y actual. Sólo una pega. Aunque sé que va a ir a la vitrina, se verá bien en pista?

Muy bonito no obstante. Felicidades.

Saludos.

Pastis said...

Cartero, una duda: ¿para esta decoración has hecho las calcas con fondo blanco o lo has pintado enmascarando?
Lo primero me parece imposible por ser un color metálico.
Lo segundo también por lo difícil que es recortar con esa precisión.
Espero ansioso tu respuesta, pues yo le quiero hacer la misma deco a un F-40 de los de Altaya
Gracias