jueves, 9 de diciembre de 2010

COCHE 4º Aniversario AutomodelismoSlot FINAL


Hace unas semanas,si mirais coches anteriores,os enseñé este de arriba,el coche del 4º aniversario de AutomodelismoSlot.
Os enseñe este que fué el primero que se hizo de un total de 61.
En el anterior Foroslot-Madrid pude entregar 40 y hoy por fin he podido terminar los ultimos 21.


En fin 2 meses y medio liado con el coche y echando casi todo mi tiempo libre en él.
Pero bueno,para mi mereció la pena,espero que para sus dueños tambien.


8 Comments:

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola.
Autêntica linia de montage fabril.
Saludos Cordiales.

Anónimo said...

Hola compañero, yo ya tengo mi número 5 desde el ForoSlot y solo puedo decir ¡Que maravilla! aparte de que fue un placer conocerte. Eso sí, sigo sin atreverme a ponerlo en pista por mucho que digas que la laca aguanta ajja no puedo pensar en perder 1 retrovisor en el intento...

Un Saludo!

Javier García said...

Pues si, por fin se acabo, solo falta que en breve esos 21 les llegue a sus respectivos dueños (aún quedan algunos por vender).
En primer lugar ha sido un verdadero placer poder tratar contigo, conocerte en persona y cruzar los innumerables correos y llamadas.
En 2º lugar el trabajo realizado es verdaderamente espectacular por la ejecución, dedicación y la implicación que has tenido para con el foro.
Solo me queda decirte por la parte que me toca MUCHAS GRACIAS JOSE.

Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...

Estimado cartero, ayer, sabado 19, pude al fin disponer de mi auto del Foro...
SENSACIONAL ! ! ! !
No ncuentro otra palabra para tu trabajo y para la belleza que Sloting ha fabricado, sinceramente tu trabajo ha sido fantastico.
Lo he llevado a mi club y solo he recibido felicitaciones y congratulaciones por semejante obra.
Ya descansa en mi vitrina...y yo su feliz poseedor, no puedo dejat de agradecer a ti y al foro Aslot por semejante auto.
Saludos desde Argentina ! ! !
Carlos Nizzola