miércoles, 29 de septiembre de 2010

COCHE 4º Aniversario AutomodelismoSlot

En esta ocasión os presento un coche diferente a todo lo mostrado hasta ahora.
Se trata del coche 4º Aniversario del foro de AutomodelismoSlot.
Me lo han encargado a mi,pues esta vez querian una decoración personalizada y bueno,aquí os lo presento.

Para empezar,el modelo,nada menos que el Reynard de Sloting Plus y bueno,como un coche de foro que es,pues colores que prevalecen en el foro,blanco,rojo y azul.

Una de las cosas,digamos inconvenientes que pueda tener un coche de foro es la falta de logos,es decir,no es lo mismo un coche de competición con muchos sponsors que un coche con un sponsor o dos,en este caso,el nombre del foro y Colecciolandia que colabora en la creación de este coche.
Se ha intentado cuadrar todos los logos y sponsor posibles,para que el coche se vea digamos "completo",a mi entender creo que se ha conseguido.


Como se puede ver en esta foto mas cercana,el coche tiene sus detalles,se ha pintado el piloto,volante,cuadro de mandos,en fin se ha intentado detallar lo mas posible el coche.

Cada coche tendra su cartón con su referencia y yo me he tomado la libertad de ponerla en el coche tambien,quizás no se vea muy nitido pues es una foto lejana,pero las letras negras que veis al lado del piloto es la referencia de cada coche,en este caso es la 000.
La he puesto en una zona donde se pueda enseñar,pero que no sea facil de ver a simple vista.


Por supuesto se ha pintado faros delanteros y traseros,el coche lleva sus logos de 4º aniversario,del foro,de Colecciolandia,en fin,todo lo que se me ha ocurrido tanto a mi como a los moderadores de AutomodelismoSlot.

Bueno,yo como aficionado al Slot,se que estos coches son muy queridos,asi que he echo todo el esfuerzo por mi parte para que este proyecto sea una realidad.
De echo,se hará una tirada de 60 unidades a un precio de 46e,que siendo un Reynard de Sloting Plus,con decoración presonalizada creo que es un coche que merece muy mucho la pena.
Aunque quedan pocos,en el foro de AutomodelismoSlot aun podeis adquirir alguno,pues lleva muy pocos dias la noticia posteada de este coche.


En fin,espero que os guste.
PD:Bueno Javi te gusta o que?jeajeajeajea
Ya quedan muy pocas unidades,si quereis adquirir uno podeis hacerlo en esta direccion.

www.automodelimoslot.es

2 Comments:

Javier García said...

Me he emocionado Jose, después de ver el resultado se me pasa por la memoria los imnumerables correos y llamadas que hemos tenido.Muchas gracias por este magnifico trabajo y sobretodo por comprometerte como lo has echo con Automodelismoslot.es.
Un abrazo que pronto te lo podré dar en persona
P.D. No me gusta, me encanta.

Javier García said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.