jueves, 26 de agosto de 2010

PORSCHE ALZEN Nurburgring 2009


Bueno,esto ha estado parado un tiempecito,que no yo,asi que ponemos algo nuevo.
Un Porsche 997 Hankook.
Un coche realmente bonito y que llevaba tiempo mirando a ver como me lo hacia.
Aunque yo personalmente buscaba hacerme el Ferrari F430 Hankook que me parece mas bonito aún.



Esta decoración se hizo posible cuando un forero de Slotadictos pues hablo con Toni de Artecnodecals para hacer la hoja de calcas de este coche.
Asi que me apunté y aquí os lo muestro.



La verdad es que fue un post muy leido y escrito y se apuntaron bastantes,veintipico de foreros a hacer este coche.


Pasado un tiempo desde que las calcas fueron una realidad solo he visto a un forero enseñarlo,asi que de los veintipicos que las reservaron me da que no muchos han cumplido la palabra de coger la hoja de calcas y hacer el coche.


Señores hay que ser un poco mas voluntariosos o cuando se hagan una reserva de algo cumplir con la reserva,porque en cuestiones de este tipo,como hacer el coche,el resultado realmente satisface.

En fin espero que os guste.

3 Comments:

RC CRAWLER BCN said...

Ya me contaras como demonios os haceis con tal cantidad de calcas... vaya pedazo de mundo,tienes compañero, tu trabajo...¿que te digo que no te hayan dicho ya???..un pasadon.Te sigo desde hace tiempo,y soy otro de los que ha puesto tu enlace en mi CUTRE-blog.
TE LO CURRAS DEBUTY,TRONKO

SALUD Y +GAS

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola Cartero.
Mui bonito fico el coche.
Mui Bien.
Saludos.

CARTERO said...

decochecitos,las tienes en artecnodecals,la de este coche,por si te lo quieres hacer.