miércoles, 30 de junio de 2010

FERRARI 250 LM David Piper


Bueno,pues decoración nueva,modelo nuevo,en fin,todo nuevo.
En esta ocasión toca un Ferrari 250 Le mans de 1968.
Mas conocido como 250 Piper.



Esta vez hemos tenido que hacer algo de scratch,pues hemos usado el 250 de Fly y viene con salidas de aire y ranuras por todo el capó,como el 250 piper no las llevaba,era el capó totalmente liso,pues nada,un poco de evergreen,masilla ,lija y paciencia,claro está.



Tambien hemos cambiado las ruedas,pues llevaba estas doradas con este dibujo y no las plateadas de 50.000 radios que trae el coche original.

Como podeis ver,ni rastro de las salidas de aire y ranuras que tenia el capó.




Tambien he de decir que el verde de este coche es un poco especial,asi que hemos mezclado hasta conseguir el tono adecuado,con lo cual aparte de la decoración,ha tenido su ración extra de esto o lo otro,vamos bastante completito.



La verdad es que es realmente bonito,me encanta,en la mano es mas bonito aún,asi que seguramente nos haremos con el tiempo otras versiones que hay de este coche.
Espero que os guste.

5 Comments:

DEMO said...

Me rechifla esta fabulosa máquina..., con uno de los mejores "teams" Ferrari, cuando te pones, te pones..., fabuloso!

mulsanne stone by álex said...

Diosssssssssss Jose........ te ha salido PERFECTO !!!!!!!!!!!!!

Creo que el color es tremendamente difícil de acertar y yo llevo gafas de cerca..... pero creo que está muyyyyyyyyyy acertado el tono.... y el resto del coche está de fábula....

Felicidades nen, es un coche que va a lucir 100% en tu vitrina "Lemans".

Un saludazo.

Unknown said...

Belo Carro !

CARTERO said...

Graciassss,si Alex,lo acerte,en la mano se ve que es el suyo,aunque la mezcla no es muy dificil,Demo,lo tuyo casi lo tengo ya y al de Locos por autorama,cualquier dia veras ese coche de tu foto en el blog,pues es un Le Mans y tengo esas calcas jejeje.

joeslot said...

Realmente precioso... como amante de los clásicos es es mas bonito que he visto en los últimos tiempos.
Un abrazo