jueves, 17 de junio de 2010

COMENTARIO

Como podeis ver en la foto,esto es la consecuencia de haber ido al mercadillo de Slot de Valencia que se celebro el 13 de Junio.
Un mercadillo muy muy recomendable,desde aqui gracias a la organización por el buen hacer en este acto.
Aparte de muchos coches de slot y de poder ver in situ algunas perlas como el Bacalao,y algun que otro coche de slot,"que de otro modo no podria ver,ya que yo vivo en Badajoz y aqui no hay afición"he conocido a grupo de personas impresionantes,desde aquí mi agradecimiento al gran dia que me hicieron pasar a Enric,Raul,Alex,Toni,Salva,Luciano y algun que otro nombre que se me olvida,desde el primero hasta el ultimo que estuvo en aquel "rincon" del mercadillo.


Consecuencia de todo ello,aquí podeis ver como voy,a los resineros les agradará saber que a partir de ahora van a ver bastantes coches decorados en resinas y a los que no lo son,pues seguiremos como siempre,habra cabida para todos.


2 Comments:

CannabioLPGC said...

Guau que de trabajos pendientes, ya admiro alguno impaciente, animos y te sigo la pista como siempre, magnificos todos tus trabajos. A ver si para otro año puedo visitar ese mercadillo.
Saludos

álex said...

Gracias Jose por los halagos (por la parte que me toca)... la verdad es que fue muy bonito poner cara a algunos nicks del foro y de los "blogs amigos". Ha sido todo un acierto conocerte y darme cuenta de lo que te gusta el scratch, el slot, el automovilismo.... pero, por supuesto, lo más grande es tenerte a tí como amigo....

Por cierto, por la foto veo que ya has desvalijado los McLaren... en tus manos harás maravillas.

Un abrazote.