viernes, 21 de mayo de 2010

FERRARI F430 EASYRACER Le mans




Antes de nada,quiero deciros,el por qué de varias fotos del coche real y no es ni mas ni menos,que como podeis comprobar,hay infinidad de cambios de sponsors en las carreras de este precioso deportivo de Ferrari.
Dicho esto,si veis algun logo cambiado,pues imaginaros el por qué.


Aclarado este punto,pues os enseño varias fotos del coche,como siempre.


Bastante bien detallado,te viene hasta las pinzas de frenos aparte para poder decorarlas,el motor,barras anti-vuelco,etc,etc,etc...


Hasta ahí todo bien,enseñadas las fotos del coche en general,vamos a hablar un poquito mas.

Empecemos,este F430 es un kit blanco de MB Slot,de echo en muchas tiendas de internet,está de oferta,lo vi un dia y me pareció un buen coche para decorar y me pareció tambien que seria un buen coche de pista."A mi me gusta darles unas vueltas".

Lo que no me esperaba de este kit,es por ejemplo,como veis arriba y abajo,es que apenas puedes forzar las lunas,se agrietan con nada,vamos he montado decenas de coches y os digo que apenas he forzado,solo me pasó una vez con un scx y a ese si que le presioné,y se agrietó,pero vamos demasiado duro para como le apreté.
Sencillamente patetico el plastico de lunas de este kit.


Para colmo,te viene con 3 luces delanteras y 3 luces traseras,osea que faltan piezas,y bueno puedes pensar que el chino de turno se ha olvidado,pero es que para mas inrri,no viene aleron en el kit,no se si le falta o no lo incluyen,en cualquier caso un fallo garrafal.
Se que no estan decoradas de rojo las traseras,simplemente espero a hacerlo el dia que consiga la cuarta.


Lo ultimo de lo ultimo,la guia viene partida,no trae la "cola",es totalmente plana y encima no aparece ni la pieza rota,queda muy bien para las fotos,pero para la pista ya me direis como encajo la guia en la ranura.

Resumiendo,para completarlo me tendria que comprar otro kit,está de oferta si,pero para hacer un coche que me tenga que gastar 60e en 2.....

En fin,ahí lo quedo para quien quiera coger el guante,con el tiempo imagino que lo completaré...

1 Comment:

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola Cartero.
Pues aventuras de comprar coches en Kit...
Bonito el resultado da pintura.
Saludos.