miércoles, 10 de febrero de 2010

CITROEN XSARA "CERDEÑA"


Bueno,os presento el Xsara del Rallye de Cerdeña,antes de que me digais nada ya os lo explico yo.

Este Xsara que me mandaron para decorar es ese con efecto nieve y farera,que para esta decoracion es el peor.

La cosa es que su dueño le cambiará los cristales en cuanto se haga de uno,le dare el coche y las calcas para los cristales,con lo cual podrá completarlo sin problemas.

De todas formas tiene razón en una cosa,asi como está,si solo le pones las calcas al cristal estará igual que la foto real.

Espero que os guste.



Los faros tambien vienen con ese efecto de nieve,en fin solo habria que cambiarlos.




2 Comments:

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira said...

Hola.
Más um belo exemplar.
Saludos.

Abraham said...

Hola el coche es un pasada me encanta
muy buen trabajo como todos los que haces un saludo me gustaria saber como haces las calcas ...
(Benito Abraham)...