domingo, 10 de enero de 2010

RENAULT CLIO "¿Jaguar?"


Este coche REAL que veis arriba,es un Jaguar clasico,no descubro nada,pero si os digo que es un Clio,os lo creeis?

Bueno,pues creedme,es un Clio.Y es que en Mallorca hay una casa de fotos,que por supuesto hace reportajes de bodas y tiene este coche clasico que ofrece con el reportaje.

Si no recuerdo mal,no se si era en Jaen o Malaga,no me acuerdo,existe una empresa que te coge un coche,por ejemplo el Clio y te lo transforma en la foto de arriba,todo un Jaguar,te lo transforman a clasico con todos los avances del moderno del que procede,es decir,motor,aacc,sonido,etc,etc,etc...

Eso si,la transformacion cuesta 60.000 euros.

Bueno pues me pidieron que lo recreara para regalarselo al dueño de este coche y es lo que he echo.

El Jaguar de Ninco es lo mas parecido que hay,le falta solo el paso de rueda que fuera mas ancho,pero no se puede pedir todo,o si?






4 Comments:

Jorge Luis said...

Pues te ha quedado fenomenal. Una preciosidad

DEMO said...

Espectacular decoración, elegante, clásica y muy pura, con un acabado fantástico.

Salud

CARTERO said...

Vale,echare un vistazo a tu web,mi msn lo tienes en el blog arriba a la derecha.
DEMO,a ver si lees esto,que necesito invitacion para ver tu blog,pasamela.
Un saludo

Delfi_r said...

Ni es un Clio ni es un Jaguar. El coche real es un Hurtan, y en mi blog hay algunos artículos y en flickr una foto cno esa decoración. Están fabricados en Granada, o sea que no está nada lejos, y algún dia tenemos que hablar tu y yo de ese coche.