jueves, 10 de diciembre de 2009

PORSCHE 956 MARLBORO


Como dice el título,aquí os presento el tercer coche de mi colección,despues de los Porsches 962 eterna y Texaco,ahora le toca el turno a un Porsche 956 Marlboro.



Una decoración muy vista en muchos coches de Slot,pero que nunca deja impasible a nadie.
En esta ocasión os enseño tres fotos de coches reales,bueno dos,una es de una maqueta,"creo",para que veais que en los coches de Le Mans segun que carrera o circuito se usaban unos alerones u otros,o un 956,o un 962,aquí podeis ver un 956,primera foto y un 962,tercera foto.
Lo digo mas que nada,para no llevarse al error de que he decorado un coche que nunca ha existido,si no mas vien que hay muchas configuraciones diferentes de un mismo coche,sobre todo de Le Mans.
En fin vamos al 956 de Slot It que es lo que interesa.
Espero que os guste.


Bueno,si es verdad que me he tomado una pequeña licencia al pintar los faros delanteros de amarillo,me pareció buena idea y no tarde en llevarla a la práctica.

Mas fotos.


4 Comments:

Joan-er-cunyao said...

FANTASTICA!!!!!!!!!! sin duda una preciosidad de decoración, está vista, para que engañarnos, pero es de esas que siempre le quedan bien a un coche bonito y si además es un porsche. mejor que mejor, como me gustaría verlo rodar por Gass...... Disfrútalo!
Adeuy gassssss

J.C.Nogueira said...

Hola.
Belíssimo Porsche.
Saludos de
J.C.Nogueira

Truca said...

Me encanta este coche y esta serie de decoraciones que estás haciendo, animos!!!!

Sigue así.

Jorge Luis said...

Un verdadero lujo de decoracion y de coche. Pronto espero ese Danone y las demas decos que tienen en preparacion.