viernes, 12 de junio de 2009

MOTORLAND MARINA Capitulo 1


Bueno la idea era enseñarlo cuando estuviera terminado,pero viendo el trabajo que lleva pues lo hare por partes.

Por motivos de espacio para decorar los coches,me he visto obligado a hacer un nuevo circuito,un poco mas pequeño para asi estar comodo en las 2 zonas que tengo en mi atico,la de jugar al slot y la de decorar.

Estoy intentando hacer un circuito que cuando lo termine,aunque me lleve muchisimo curro,no tenga que tocar en muchisimo tiempo,lo digo porque considero que los circuitos caseros nunca se acaban.

Dicho esto os enseño una primera parte del circuito muy pequeña,ya que es solo una curva y aunque le queda bastante,arboles,setos,follaje,vayas,publicidad,gente,etc,etc,etc..

pues al menos ya se puede ver digamos lo que es el terreno.

Las fotos quizás no estén todo lo nítidas que yo quisiera pero bueno.

Necesito como el comer una camara nueva y un curso de fotografia,jeajeajea.

Espero que os guste.



0 Comments: