martes, 25 de marzo de 2008

MATERIALES PARA PINTAR UN COCHE.


Bueno,cada X tiempo,en los foros de slot,siempre hay personas que escriben que quieren pintar un coche,que se han comprado un aerografo y suelen preguntar que les falta.Bien pues yo aqui os voy a enseñar parte de donde decoro mis cochecitos,hay varias fotos,donde se ve cosas o materiales necesarios para pintar coches,al menos para pintarlos regular como yo,por ahi hay gente que hace maravillas.Debajo de este texto os he pues algunas fotos,pero por si no sabeis que son algunas cosas,os voy a hacer una lista de todo lo que tengo por ahi,aunque seguro que se me olvidan basten cosas.Voy a poner la lista como si miraramos las fotos de izquierda a derecha y mas o menos esto es lo que hay si las mirais asi.-Pintura,como no,lo que veis a la izquierda es gran cantidad de colores y gamas.-Varios barnices acrilicos de distinto pelaje.-Varios tipos de imprimacion.-Productos para limpieza de aerografo,desde alcohol,a limpiadores especificos,acetona,etc,etc,etc...-Destornilladores de relojero,tijeras,varios tipos de cuters.-Cabina de pintura.-Varios tipos y grosores de cinta de enmascarar.-2 aerografos,el de la caja,un Iwata es de reserva,jejeje.-Debajo de la mesa,como no,un compresor de aire y cajas grandes de plastico para secado de carrocerias.-Cenicero,"muy importante"-Papel higienco,colocadores y ablandadores de calcas,pinzas de varios tipos,un cutter map,muy util para poner los coches y colocar calcas,hacer figuras con las mascaras,compas cuter,en fin varias cosas.-Y lo de la derecha pues son varios tipos de hojas de calcas,casi todas comerciales y algunas hechas por mi.La caja con letreros amarillos es un organizador para mis calcas.En fin,seguro que me olvido de varias cosas,pero bueno,espero que os sirva de ayuda y de referencia.









0 Comments: