lunes, 24 de marzo de 2008

COMO HACER CESPED CON SERRIN....

.....para decorar ese circuito fijo que os estais haciendo en casa y no tener que gastaros muchas pelas en otros tipos de cesped que existen y que son bastante caros.

MATERIALES

-Tinte de pintura,en este caso,verde,marrón y amarillo
-Serrín
-Agua
Mas barato y simple imposible


Aquí teneis una botella llena de serrín solo y otra con agua con el tinte ya mezclado....


Se echa el tinte en la botella de serrín hasta que veais que se tiñe todo el serrín,no os preocupeis si echais tinte marrón de mas y sobra liquido.....


.....aqui veis el serrín con el tiente marrón mezclado con agua,veis como sobra liquido?pues ese liquido lo tirais,como?Poneis la botella boca abajo y dejad que salga el liquido,no os preocupeis por el serrín,él se aguantara solo en la botella,y no caerá.
En esta foto veis el serrín pintado de verde al que le he quitado el agua ya.


..........una vez quitada el agua teñida sobrante,en este caso de la botella verde,rajamos la botella y sacamos el serrín teñido y humedo.Lo ponemos en cualquier recipiente ancho y mientras seca con un cuchillo o tenedor vamos esparciendolo,cortandolo,en fin moviendo el serrín para que seque mas y mejor.

Como veis en esta foto tenemos,cesped artificial en tiendas de bricolage y cesped de serrín,tambien existe el cesped electroestatico en tiendas de modelismo.

Importante:Hay que secar siempre el serrín,ya sea por sol o calor removiendolo mucho para que no se haga brumos.

0 Comments: